Inogen One G4

El Inogen One G4 ofece la independencia de un concentrador de oxígeno portátil en uno de los paquetes más pequeños, livianos y silenciosos disponibles en la actualidad.

Inogen One G4

Con tan solo 1.5 kilogramos, incluyendo la batería; el Inogen One G4 ofrece la independencia de un concentrador de oxígeno portátil en uno de los paquetes más pequeños, livianos y silenciosos disponibles en la actualidad. Con una configuración de hasta tres niveles, el Inogen One G4 está diseñado para aumentar la independencia de los usuarios las 24 horas del día. Se puede cargar en casa o mientras se viaja, brindando libertad de oxígeno, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Incluyendo una batería, mide 14.80 centímetros de largo, 6.80 centímetros de ancho y 18.28 centímetros de altura.

Cuenta con un sistema de administración de dosis de pulso con hasta tres niveles para la comodidad de todos los pacientes. El Inogen One G4 esta creado para ser utilizado las 24 horas del día, siendo uno de los sistemas más silenciosos en el mercado. Al igual que el modelo G3, se puede viajar por tren y barco con él, así mismo, está aprobado por casi todas las compañías aéreas del mundo. Inogen One G4 mantiene la libertad para que haga lo que quiera, cuando quiera, sin necesidad de preocuparse por su sistema de oxígeno.

Verá cómo moverse ya no se siente como una tarea cuando se tiene el Inogen ligero y compacto para llevar junto con usted en su viaje.