Blog

Concentrador de oxigeno portatil, seguridad y confianza a donde quiera que vayan

generador-de-oxigeno-portatil-dc-20-compressor-1024x680

Concentrador de oxigeno portatil, seguridad y confianza a donde quiera que vayan

Quienes sufren enfermedades pulmonares y por lo tanto respiratorias, necesitan dosis de oxígeno de manera continuar para poder sobrevivir, sin embargo es importante encontrar una forma en que estas personas mejoren su calidad de vida y que su enfermedad o padecimiento no les impida disfrutar de la vida ni que dejen de realizar las actividades que tanto les gustan, y para esto el concentrador de oxígeno portátil, es sin duda la mejor solución.

De por sí contar con cualquier tipo de enfermedad ya es algo pesado para las personas y sus familias, esto se acrecenta cuando además de todo la persona no puede unirse a las actividades que el resto de la familia práctica, lo que puede llevar con el tiempo a una depresión grave. Hablando específicamente de pacientes que sufren de problemas respiratorios y que necesitan de la suministración de oxígeno para poder vivir, hoy en día existen ciertas alternativas que se han creado con el fin de mantener a la persona estable pero sin que esto signifique sacrificar su calidad de vida, y una de ella es el concentrador de oxígeno portátil, el cual, como su nombre lo dice, puede llevarse a prácticamente cualquier lugar, evitando así que el paciente tenga que quedarse en cama, a menos que estos sea estrictamente necesario o que así lo haya indicado el doctor a cargo de su salud.

El concentrador de oxígeno portátil ha sido creado gracias a los avances tecnológicos, los cuales el área médica ha sabido aprovechar muy bien, beneficiando así a gran cantidad de especialistas y pacientes en todo el mundo.

Gracias a este equipo, quienes cursan con padecimientos pulmonares y que requieren de dosis diarias de oxígeno, ya no necesitan atarse a la cama de un hospital por tiempo indefinido ni tener que dirigirse diariamente a la clínica o al hospital en donde este se le pueda administrar, ya que el concentrador cumple con esta función sin importar en qué lugar se encuentre la persona, por lo que no es necesario que interrumpa sus actividades ni se pierda de nada, sobre todo de convivir y pasar ratos agradables al lado de los que más ama. Para los pacientes que requieren de esta administración en todo momento, este concentrador también es la solución al problema, por lo que en ambos casos puede recurrirse a él.

Anteriormente ya se había lidiado con esta situación y buscado alternativas, y una de esas era que estos pacientes cargaran con un tanque de oxígeno para que en cualquier momento que necesitarán de este suministro pudieran tenerlo y así no poner en riesgo su vida, sin embargo estos tanques son demasiado pesados, incluso es necesario colocarles ruedas para que la persona pueda llevarlos de un lugar a otro. El concentrador de oxígeno portátil por su parte es demasiado ligero y pequeño en comparación con el tanque, lo que permite mayor libertad a la persona que lo porta, ya que este puede incluso colocarse alrededor de la cintura, lo que resulta mucho más cómodo y seguro.

Lo mejor de estos concentradores es que al no ser tanques ni almacenadores, no tienen oxígeno limitado, son que más bien este se encuentra disponible de manera indefinida, ya que lo que hacen es tomar el aire del ambiente y purificarlo prácticamente en su totalidad para que la persona pueda tener el oxígeno que necesita. Estos pueden recargarse cuando se está en un lugar con estas posibilidades, pero también cuentan con batería recargable para cuando no se tiene en donde conectar. Así es que no importa en qué lugar se esté o si se va de viaje, ya que este concentrador podrá acompañarlos a donde quiera que vayan sin ningún inconveniente.

En la actualidad existen muchas empresas que ofrecen estos concentradores, y en Inogen One somos una de ellas, ya que tenemos los mejores concentradores para quienes necesitan del suministro del oxígeno para vivir mejor. Se trata sin duda de un gran avance en la tecnología médica, ya que con ellos, como ya lo hemos mencionado, la calidad de vida de la persona mejora de manera significativa.

En Inogen One estamos más que orgullosos de poder ofrecer este producto a nuestros clientes, pues sabemos que pueden significar un cambio rotundo y benéfico en sus vidas, lo que nos alegra y nos impulsa a continuar trabajando día a día, ya que sabemos que al seguir comercializando este producto, cada vez más personas podrán disfrutar de sus beneficios y este es el objetivo de nuestra labor. Con nosotros, ustedes podrán encontrar una amplia variedad de concentradores de oxígeno, y elegir así aquel que más satisfaga sus necesidades.

Todos los concentradores de oxígeno con los que contamos están fabricados bajo normas muy estrictas de calidad y bajo las condiciones preestablecidas, por lo que con nosotros podrán comprar con la seguridad de que se están llevando a casa solo lo mejor y que sin duda su estilo de vida cambiará, entendiendo así que el cursar con un padecimiento respiratorio no tiene por qué ser un sacrificio en sus vidas.

Para mayores informes sobre este y otros de nuestros productos, los invitamos a contactarnos y conocer así más a fondo las características de cada uno de ellos; pueden hacerlo de manera directa en nuestras líneas telefónicas, las cuales se encuentran a su total disposición y en las cuales siempre serán atendidos con toda la amabilidad y respeto que se merecen, con el objetivo de poder disipar las dudas que puedan tener con respecto al uso de nuestros productos o sus características, de igual manera pueden visitarnos en nuestras oficinas, para nosotros siempre es un placer poder recibir a nuestros clientes y que conozcan más de cerca lo que tenemos para ofrecerles. Asimismo si lo prefieren, pueden también dejarnos sus datos en nuestra página de internet y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes a la brevedad posible para responder sus dudas, o en caso de que necesiten una asesoría sobre cuál puede ser el mejor producto para la persona que tiene el padecimiento.

Con los productos de Inogen One, respirar será tan natural como siempre.