Concentrador de oxigeno Generador de oxigeno Inogen

Una revisión en profundidad sobre el concentrador portátil Inogen One G3

Una revisión en profundidad sobre el concentrador portátil Inogen One G3

El concentrador de oxígeno portátil Inogen One G3 es lo último en terapia de oxígeno que combina portabilidad liviana y batería de larga duración con una terapia de oxígeno de dosis de pulso superior. Es una unidad de dosis de pulso que tiene hasta cinco configuraciones de suministro de oxígeno e incluye una garantía estándar de tres años. Este concentrador portátil está destinado a aumentar drásticamente la comodidad y la independencia.

El Inogen One G3 está diseñado para darles la libertad de viajar que los concentradores de oxígeno domésticos y los tanques de oxígeno limitan. El sistema puede operar en el hogar, vehículos, aviones, trenes, embarcaciones y muchos otros entornos al aire libre, lo que les ayuda a mantener su autonomía en medida de lo posible.

Apariencia G3

El Inogen One G3 es uno de los concentradores de oxígeno portátiles más pequeños y livianos disponibles actualmente en el mercado. Con solo 2.5 kg de peso incluyendo batería y solo 19 cm de alto, el equipo se integra a cualquier entorno. El concentrador Inogen One está alojado en una elegante caja de plástico blanco mate con detalles en azul metálico y es discreto, es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en la mano y también viene con una bolsa de transporte incluida para que lo lleven fácilmente a cualquier lugar.

Controles G3

El panel de control de Inogen One G3 presenta cinco botones grandes y fáciles de leer que operan la máquina. Un gran botón de encendido enciende y apaga fácilmente el equipo y su configuración de dosis de pulso se cambia presionando dos botones triangulares con indicador de más y menos. Este generador de oxígeno tiene una alarma de detección de respiración audible que puede activarse y desactivarse fácilmente e integra mecanismos de seguridad que incluyen una luz de detección de aliento y una luz de alarma.

Descripción general del Inogen One G3

  • Suministro de dosis de pulso: cinco configuraciones de flujo.
  • Diseñado para uso a tiempo completo 24/7.
  • Tecnología portátil.
  • Hasta cuatro horas de energía con la batería de ocho celdas.
  • Aprobado para vuelos.
  • Incluye la unidad G3, batería de 8 celdas, fuente de alimentación de CA, cable de alimentación, bolsa de transporte, cánula y manual.

Muchos concentradores de oxígeno portátiles tienen pantallas que son difíciles de leer, pero la pantalla del Inogen One G3 es muy clara. En ella se muestra claramente la configuración de flujo de pulso en uso, la vida útil restante de la batería y el estado de la función de alarma audible. La facilidad para leer la pantalla incluso en habitaciones oscuras se debe a un botón de pantalla de retroiluminación.

Portabilidad G3

El diseño compacto y liviano del Inogen One G3 lo hacen ideal tanto para viajes largos como para viajes diarios por la ciudad y es una de las opciones más livianas disponibles en el mercado. La bolsa de transporte incluida hace que los viajes a la tienda de comestibles, parques y restaurantes utilicen oxígeno suplementario manejable.

El Inogen One G3 funciona con fuentes de alimentación de CA y CC para que puedan cargar la batería de la unidad mientras viajan. El G3 viene con una batería de 8 celdas capaz de funcionar hasta cinco horas en la configuración uno y pueden comprar baterías adicionales, incluida una batería de 16 celdas con hasta diez horas de duración entre cargas. A medida que el Inogen One G3 funciona con ajustes de dosis de pulso más altos, la duración de la batería entre cargas disminuye. Conviene mencionar que la batería de ocho celdas se puede cargar tanto mientras está en uso como cuando no está en uso y se recargará completamente en aproximadamente cuatro horas en el último escenario.

El concentrador de oxígeno portátil Inogen One G3 funciona con el aire a su alrededor, lo que elimina la necesidad de preocuparse por los tanques de oxígeno pesados y los rellenos que requieren. El G3 es un concentrador ambulatorio de oxígeno con dosis de pulso que suministra oxígeno con cada respiración. Cuando se usa en la configuración cinco, el G3 puede administrar hasta 1,050 ml de oxígeno por minuto y produce concentraciones de oxígeno del 87 al 95.6% en todas las configuraciones, una característica básica que deben reunir los concentradores según la OMS.

Viajar con el G3

El Inogen One G3 está aprobado para viajes aéreos y la larga duración de la batería de la unidad hace que sea una solución perfecta para viajar. Usando la batería de ocho celdas incluida en la configuración uno, brinda suficiente tiempo para viajar al aeropuerto, registrarse, pasar por una línea de seguridad estándar y tomar un vuelo de dos horas antes de tener que cargarla o cambiar a una suplementaria. Cuando se combina con el uso de la fuente de alimentación de CC para cargar y ejecutar el equipo en el aeropuerto y una batería adicional, pueden hacer viajes más largos sin quedarse sin oxígeno.

El sistema Inogen G3 hace que los viajes en automóvil, tren o bote sean posibles para las persona que requieren oxigenoterapia. Sin embargo, hay que considerar varios aspectos al planificar un viaje con oxígeno suplementario como:

  • Fuente de alimentación de CA y cable de alimentación de CC.
  • Baterías extra.
  • Números de teléfono importantes, como miembros de la familia, médico y proveedor de atención médica a domicilio y proveedores de atención médica en el área a la que viajará si es posible.
  • Arreglos para el oxígeno de respaldo en caso de corte de energía o falla de la unidad.

Precios de Inogen One G3

El concentrador portátil Inogen One G3 viene con todo lo que necesitan: una batería de ocho celdas incluida y las fuentes de alimentación de AC y CC. También se incluye una cánula nasal, un estuche de transporte con correa para el hombro y una bolsa de accesorios. Las baterías adicionales, incluida una batería de 16 celdas con duración de hasta diez horas se venden por separado.

El Inogen One G3 es el único sistema de oxígeno que necesitarán pues está equipado con características robustas que solucionan los requerimientos de hasta los pacientes más dependientes del suministro de oxígeno suplementario. El tamaño compacto del G3 proporciona mayor libertad y portabilidad sobre un concentrador de oxígeno doméstico, y el diseño elegante se integra perfectamente en su hogar. Con hasta cinco horas de duración de la batería con la de ocho celdas incluida, puede viajar sin preocuparse por quedarse sin oxígeno, lo que lo hace una excelente opción.

Si quieren solicitar más información acerca del concentrador de oxígeno portátil G3 contáctenos a los teléfonos (55) 6992 8350, (55) 5602 6944, (55) 372 70946 y (55) 2561 3271 en Sistema Inogen One con gusto los atenderemos. Somos los proveedores autorizados de la marca en México y disponemos del único taller con personal especializado para brindarles atención de primer nivel.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare