Blog

Aplicaciones de oxigenoterapia y el uso del concentrador de oxígeno Inogen

inogen

Aplicaciones de oxigenoterapia y el uso del concentrador de oxígeno Inogen

Los estudios médicos más recientes han puesto al descubierto que el estrés, la falta de hidratación, la mala alimentación y el estilo de vida poco saludable son sólo algunas de las consecuencias que provocan el desgaste del cuerpo y del organismo. Cuando esto sucede, el proceso regular de oxigenación se frena, y con ello, el envejecimiento se hace más evidente, puesto que el mismo es considerado como uno de los cinco elementos indispensables para la vida de los seres humanos. Para disminuir los efectos o para revertirlos, una de las mejores opciones que la ciencia ha desarrollado es la oxigenoterapia, la cual puede realizarse con un concentrador de oxígeno como el Inogen, el cual ofrece grandes virtudes, puesto que se trata de un aparato que es portátil y que no requiere de grandes inversiones.

Miles de clínicas han implementado la terapia de oxígeno, y sus pacientes han obtenido resultados muy positivos, que les han permitido considerar al oxígeno como uno de los elementos más importantes de la medicina, además de ser vital para la supervivencia de todos los seres vivos.

Durante los últimos años las ciencias médicas han avanzado de manera importante, sobre todo en terrenos de medicina estética, así se ha demostrado abiertamente que el oxígeno es uno de los elementos que mayores beneficios ofrece en el terreno, puesto que tiene una capacidad para rejuvenecer y reafirmar la epidermis. De esta manera, contar con un concentrador de oxígeno portátil, como el de la marca Inogen, es una de las mejores opciones por las cuales se puede optar, ya sea para una clínica o para que ustedes lo tengan en casa.

Este tipo de concentradores de oxígeno son mucho más accesibles, por lo que prácticamente cualquier persona puede tener uno de ellos en casa. Bajo esta lógica, en esta nueva entrada para el blog de Inogen One México les explicaremos con amplio detalle las múltiples virtudes de la terapia de oxígeno así como la importancia de adquirir un concentrador para obtener todos los beneficios. Esperamos que la siguiente información les ayude en su saber, y que además les permita conocer un poco más acerca de nuestra empresa, una de las mejores que actualmente existe en el sector.

Sin duda, la oxigenoterapia está considerada como una de las mejores opciones que existen en materia de medicina alternativa, puesto que se trata de un método que ayuda a mejorar las condiciones físicas de los pacientes y funciona tanto para uso médico como para estético. En cuestiones de salud, el oxígeno es utilizado para pacientes con enfermedades respiratorias y en casos muy generales, en los cuales el paciente presenta dificultades para respirar pero por cuestiones ajenas al sistema respiratorio. En el caso de la medicina estética, como hemos venido apuntando, se trata de procedimientos que ayudan a rejuvenecer y retrasar el proceso de envejecimiento. Al echar mano de un concentrador de oxígeno como Inogen, las partículas del oxígeno se disuelven en la sangre, llegando a los tejidos en forma atómica, ayudando a sanar las heridas rápidamente y a lucir una piel rejuvenecida y llena de vitalidad.

Dependiendo de la etapa en que la persona se encuentre al momento de someterse al tratamiento de oxigenoterapia, puede tener mayor o menor grado de efectividad. Cuando hablamos de un menor grado de efectividad, no estamos diciendo que los resultados no serán notorios, nos referimos a que en personas más jóvenes, los resultados son mucho más visibles. Bajo esta lógica, los expertos recomiendan que entre más joven se comience a tomar este tipo de terapia, los resultados serán mejores y el envejecimiento se retrasará aún más.

Al aplicar el tratamiento se eleva la concentración de oxígeno en los tejidos garantizando el flujo sanguíneo, alcalinizando los tejidos y estimulando la enzima superoxido dismutasa, que es un antioxidante natural que produce el organismo del ser humano, por ello es que cada vez son más las personas que optan por adquirir un concentrador de oxígeno, puesto que los beneficios que ofrece este elemento de la medicina son inigualables, y lo mejor de todo, sin la necesidad de someterse a un procedimiento quirúrgico.

Cuando se habla de oxigenoterapia, es indispensable que se tenga un concentrador de oxígeno como el Inogen, puesto que con él es posible obtener resultados contundentes relacionados con el retraso en el proceso de envejecimiento. Se utiliza para terapias antioxidantes, para regeneración celular, para el envejecimiento prematuro por déficit hormonal, para la mejoría del sistema inmunológico y para terapias anti-estrés. En todos estos casos, los beneficios que obtienen los pacientes son inigualables, y lo mejor de todo, a precios mucho más accesibles que los que se hacen con cirugías plásticas o estéticas.

Algunos de los resultados más notables son la reconstrucción de la piel, la eliminación de arrugas y líneas de expresión, tonicidad y firmeza de la piel, la disminución del acné, la estimulación de la producción de colágeno, la supresión de los daños causados por radicales libres, la reducción de los poros y el desvanecimiento de manchas.

Como pueden ver, los beneficios que se pueden obtener con la terapia de oxígeno son inigualables; sin embargo, debemos decir que para lograr que estos resultados sean visibles, es muy importante que ustedes compren concentradores de oxígeno de la mejor calidad, es decir que hayan sido fabricados con la mejor tecnología y bajo procesos de producción muy exigentes.

Desafortunadamente, en la actualidad el mercado ofrece concentradores de oxígeno de mala calidad, lo que se traduce en resultados poco favorables. Por fortuna para quienes leen este artículo, deben saber que desde hace más de 10 años existe una empresa como Inogen One México, donde ofrecemos los mejores concentradores de oxígeno que actualmente existen en el mercado, certificados por la Cofepris.

Somos una de las mejores marcas de concentradores de oxígeno portátil del mundo, es por ello que nos dimos a la tarea de contactar con la marca para poder ser los importadores y representantes de la marca en territorio nacional. Así que si después de leer este artículo han quedado convencidos de que nuestro servicio y nuestros productos son los mejores, los invitamos a comprar el concentrador de oxígeno Inogen, uno de los mejores que actualmente existe en el mercado. No olviden que nuestro personal les atenderá con respeto y cordialidad