Blog

Inogen One G3, un concentrador de oxígeno destacado que ofrece grandes beneficios

man-in-black-suit-jacket-holding-woman-in-white-wedding-3951880

Inogen One G3, un concentrador de oxígeno destacado que ofrece grandes beneficios

Para nadie es un hecho aislado que el oxígeno es uno de los elementos fundamentales para la vida de todos los seres vivos que habitan en el planeta Tierra. Plantas, animales, peces y seres humanos necesitamos del oxígeno para vivir; sin embargo, en los últimos años, el oxígeno que respiramos se ha convertido en una mezcla de diferentes gases (entre ellos el dióxido de carbono, el cual es producto de la quema excesiva de combustibles fósiles) que resultan nocivos para la salud de los individuos. Bajo esta lógica, muchas personas sufren en la actualidad problemas respiratorios que les obligan a someterse a terapias y tratamientos de oxigenoterapia. Para ello, la ciencia y la tecnología han creado diferentes tipos de concentradores de oxígeno, siendo el Inogen One G3 uno de los más destacados, no sólo porque se trata de un dispositivo generador de oxigeno que ofrece un sinfín de beneficios, sino porque además se trata de un dispositivo portátil, ligero y pequeño, lo cual, aunado a la seguridad, lo convierten en el concentrador de oxígeno ideal para todas aquellas personas que requieren de un tratamiento de oxígeno.

Los médicos más destacados de todo el mundo han afirmado de manera contundente que el oxigeno es uno de los fármacos más utilizados en la medicina moderna. Básicamente, el oxígeno es utilizado en todos aquellos pacientes que se encuentran en estado delicado y que no tienen la facultad para respirar por sí solos o que simplemente tienen problemas respiratorios. Así, el fármaco es ampliamente utilizado en la terapia de oxígeno u oxigenoterapia, como también se le conoce.

Desafortunadamente, son muy pocas las personas que conocen los beneficios del oxigeno; a pesar de que una gran mayoría de personas han utilizado este fármaco, son pocas las personas que saben a ciencia cierta cuál es la importancia de este fármaco como auxiliar en el tratamiento de diferentes padecimientos. Por ello, en esta nueva entrada para el blog de Inogen One México les explicaremos con amplio detalle todos los beneficios que pueden obtener con un concentrador de oxígeno como el Inogen One G3, uno de los concentradores más destacados y que actualmente es utilizado en las clínicas de todo el mundo.

En primer lugar, es importante decir que el oxígeno no es un fármaco que deba tomarse a la ligera; si bien es cierto que el oxígeno se encuentra en el medio ambiente, debemos decir que no se encuentra en su estado puro, como sí sucede con el fármaco suministrado por los médicos en las clínicas u hospitales. El oxígeno es un fármaco que debe administrarse en dosis correctas para evitar complicaciones que pueda generar problemas de salud en el futuro.

En el cuerpo humano, el oxígeno es un elemento muy importante, puesto que constituye hasta un 65% de la masa corporal; la cifra anterior permite comprender lo importante que es el oxígeno en la vida de los seres humanos y de las especies animales y vegetales en general, por ello es que siempre se debe tomar con precaución el uso de esta tecnología, sobre todo cuando hablamos del concentrador como el Inogen One G3, un sistema sofisticado que ofrece oxígeno puro para que los pacientes puedan recuperar la calidad de vida que han perdido como consecuencia de las enfermedades respiratorias o de cualquier otra enfermedad.

Básicamente, la oxigenoterapia es un método que, como su nombre lo indica, tiene que echar mano del oxígeno para que el paciente recupere su salud. Para lograr lo anterior, es importante que los médicos echen mano de la tecnología, una tecnología como la que ofrecen los concentradores de oxígeno como el Inogen One G3, el cual es un equipo utilizado en la medicina que necesita de la electricidad para proveer a los pacientes de altas cantidades de oxígeno. El objetivo de este tipo de aparatos es extraer el oxígeno del medio ambiente, el cual, a través de una cánula nasal, es suministrado a los pacientes que así lo requieren.

Básicamente, la tecnología aplicada por este aparato es una de las mejores, puesto que gracias a su desarrollo es posible extraer el oxígeno del medio ambiente y convertirlo en un elemento químicamente puro. Los estudios más recientes en el ramo de la química apuntan que el medio ambiente sólo contiene 21% de oxígeno, por lo que al utilizar un aparato de esta naturaleza, es posible concentrar más oxígeno, el cual resulta ideal para los pacientes con enfermedades respiratorias.

Por otro lado, es importante decir que esta tecnología es una de las más sofisticadas, puesto que resulta mucho más segura y económica que los tanques de oxígeno tradicionales. En el caso de la seguridad, debemos decir que esta tecnología es menos inflamable, y por tanto, menos propensa a generar accidentes con fuego, por ello es que alentamos a todos los mexicanos que requieren de tratamientos de oxígeno a que mejor opten por esta tecnología, puesto que se trata de una de las mejores y de las que mayores beneficios ofrecen.

Como pueden ver, la oxigenoterapia es un excelente instrumento que brinda a los seres humanos beneficios muy importantes, es por ello que en Inogen One México ofrecemos los mejores generadores de oxígeno. Recuerden que el concentrador Inogen One G3, es uno de los mejores y de los más destacados en la era moderna, así que si ustedes desean adurir uno, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros expertos, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.

Los esperamos en cualquiera de nuestras tiendas para que conozcan mejor nuestros productos, y recuerden, somos una empresa comprometida con todos y cada uno de nuestros clientes, sin importar las exigencias de los mismos.