Blog

Inogen One G3: la mejor opción en generadores de oxígeno portátiles

inogen one g3

Inogen One G3: la mejor opción en generadores de oxígeno portátiles

Para el suministro de oxígeno suplementario en caso de hipoxia aguda, los equipos como el Inogen One G3 son altamente eficientes y gracias a que son portátiles, son en la actualidad la mejor opción para personas que requieren constantemente de oxigenoterapia, en especial para quienes padecen alguna enfermedad crónica que impide el suministro de un adecuado nivel de oxígeno a su organismo. Este equipo es muy ligero, cuenta con batería de larga duración, es fácil de usar y permite diferentes configuraciones, lo que lo vuelve perfecto para usar en cualquier situación.

El uso de equipos de administración de oxígeno suplementario está indicado en situaciones de hipoxia aguda, por ejemplo, en casos de asma, de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, en neumonía, atelectasia, mal de altura, neumonitis intersticial, fístulas arteriovenosas y en tromboembolismo pulmonar; en casos de anemia, intoxicación por cianuro, estados hipermetabólicos, hipotensión, y hemoglobinopatías; en condiciones especiales como fallo cardíaco, infarto agudo de miocardio, en shock hipovolémico y por intoxicación por monóxido de carbono. Cabe mencionar que en cada caso el equipo generador de oxígeno necesita de una configuración especial, por lo que se deben seguir las indicaciones médicas para que su uso sea seguro y cumpla los objetivos de la oxigenoterapia.

El concentrador de oxígeno portátil G3 de Inogen One que encontrarán en nuestro catálogo de productos ofrece libertad de movilidad a los pacientes que requieren constantemente de oxigenoterapia pues es ligero y pequeño. Su funcionamiento se basa en un sistema de dosis en pulso, y permite cinco diferentes ajustes de flujo que responden a los requerimientos de la mayoría de los pacientes que están con un tratamiento de oxigenoterapia.

Para conocer más acerca de los equipos que en Sistema Inogen One ponemos a su alcance, contáctenos, con gusto los atenderemos y les brindaremos asesoría en la elección del que se adapte mejor sus necesidades.